Las cifras de ventas de coches de antes de la crisis nunca volverán.
Expansión día 29.9.11
El presidente de general motors Europa afirma que las cifras de ventas anteriores a la crisis no volverán por que todos los sectores, incluido el automovilístico, han sufrido las consecuencias de la crisis. Sin embargo, también informa de una ligera subida y se reafirma en la importancia que tiene la industria automovilística por los puestos de trabajo que da.
Reilly ha insistido en que la fabricación es lo que da la fuerza a un estado y que los países que se dediquen a los servicios tendrán menos fuerza después de superar la crisis. Explica que las emergentes automovilísticas extranjeras pueden abrir una brecha en el sector y necesitan el apoyo de Europa.
Por otra parte general motors ha optado por la ecología y los coches eléctricos, critica que en china ya se apoyan los motores ecológicos y que en la Unión Europea no ve la misma actitud.
Opinión personal
Crec que realment abans de la crisi hi havia un nivell de ventes molt alt per que la gent comprava i venia sempre demanant crèdits, sense tenir els diners necessaris i s'endeutaven. Ara tothom intenta endeutar-se el menys possible. Així que estic d'acord en que no tornarà a pujar tant el nivell de ventes de cotxes. Per altre banda, crec que si es recolza l'ecologisme des de la Unió Europea encara que potser no tant com a altres llocs.
Una manera dinàmica per aprendre economia de l'empresa al batxillerat, publicant i comentant notícies d'actualitat
Cercar en aquest blog
dijous, 29 de setembre del 2011
Las cifras de ventas de coches de antes de la crisis nunca volverán.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada